domingo, 21 de agosto de 2011

TUTORIAL "DIENTE"

En cuánto lo he visto no me he podido resistir a publicarlo, es una auténtica monada ¿qué os parece?
Lo podéis hacer como cojín, para el Ratoncito Pérez, para colgar en el armario o en la puerta, ...

No me puedo quedar sin hacer uno, la semana que viene lo hago. Me parece muy sencillo, está hecho con fieltro.

Espero que os sea útil.

Os dejo con el TUTORIAL

DIENTE "BAILARINA"

DIENTE "VAQUERO"

DIENTE CON ALAS

Le podemos hacer un bolsillo en la parte trasera para dejar el diente al Ratoncito Pérez 
y a cambio dejar un regalito.

BOLSILLO EN LA PARTE TRASERA

6 comentarios:

  1. Me encanta ese diente de fieltro, es una monada, cuando tenga tiempo haré uno.
    Gracias por tus ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Ayer me tope por casualidad con el tuyo y me encanta. Espero que disfrutes viendo mi blog tanto como yo viendo el tuyo. Muchisimas gracias. Bss.

    latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monaaaaada¡ nos estas poniendo tantos tutos preciosos que no se si vamos a tener tiempo de hacerlos todos ;-)
    Muchas gracias guapa
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Me encanta el dientecito tan bonito que has puesto y el tutorial estupendo no descarto hacerlo ,muchas gracias y me hago seguidora de tu blog que es muy interesante un abrazo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me extraña que no puedes quedarte sin hacer uno porque son realmente preciosos, sobretodo el de la bailarina, es tan coqueto y bonito, que dan ganas de traérselo para casa.
    Son una pasada, cuanto más los miro más me gustan.
    Besitos y hasta pronto.
    Inma

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.